martes, marzo 07, 2006

Amigos...

Llevaba varios días en Nueva York, por lo que los edificios gigantes y los letreros luminosos ya no me llamaban mucho la atención. Caminaba con algo de tedio por la ciudad, recorriendo de un lugar turístico a otro y de una tienda de recuerdos a otra. Nada parecía sorprenderme ya, hasta que vi en una tienda de recuerdos una "licencia de conducir" de Matthew Perry, entre la de otros famosos, en que daban algunos datos de él y alguna frase chistosa.Siempre que veía Friends pensaba que no me identificaba con ninguno de los personajes en especial, quizás porque son muy agringados o talvez porque están demasiado estereotipados.

Es cierto... si el programa fue exitoso durante 10 temporadas por algo debe ser. Uno necesita ciertas cosas que te aportan los amigos. Cosas como...

Un Ross que aunque el mundo entero te dice que los chicos buenos terminan último (nice guys finish last) igual sigue intentándolo una y otra vez, hasta que finalmente logra su recompensa.

Una Rachel que te demuestre que la gente puede cambiar, crecer y madurar, hasta valerte por ti mismo.

Un Joey que te recuerde que uno todavía puede impresionarse del mundo como cuando era cabro chico, sin el cinismo y preocupaciones de los adultos.

Una Phoebe que te recuerde que está bien ser un "espíritu libre", si eres honesto contigo mismo, a pesar que el mundo te vea como un loco.

Una Mónica que te de el orden y estructuras necesarias en la vida para realizar lo que quieras llevar a cabo.

Pero quizás el más importante es quien le da a la vida ese toque de humor que hace que te olvides aunque sea por un momento de los problemas. Ok, tampoco es perfecto. Tiene terror al compromiso. Estuvo años trabajando pasando datos, algo que a nadie le puede gustar (algo así como hacer carpetas =P), trabajo que se suponía debía ser temporal. Pero nunca reclamó. Si lo hubiese hecho, no hubiese sido Chandler. Pero por otro lado, era capaz robarte una sonrisa en los peores momentos... (incluso teniendo una vida que no le daba muchos motivos para sonreír!) Podía regalarte un oasis en medio del desierto. Es por esto que Chandler siempre me llamó especialmente la atención. Veía ciertas actitudes suyas o forma de ser que coincidían con la imagen que yo tengo de mi. O al menos como espero ser.

Lo que me sorprendió ese día al ver sus datos, es que este personaje Matthew Perry, Chandler Bing, nació el mismo día que yo. Es más, justo 12 años antes, por lo que según el horóscopo chino también compartiríamos el mismo animal. Curioso.



Hace poco busqué más en google y descubrí que también nacieron el mismo día que yo Bill Clinton y el cantante argentino Sandro... pero esos dan para otros posts.

3 Comments:

At 3:32 p. m., Blogger Karla Kauffmann said...

Bueeeeeeeena Chandler, ¿quí hay? Yo tb me vendí al system. Jejejeje.

 
At 3:32 p. m., Blogger Rolo said...

jajajaja

Sip, si habia visto tu blog hace un tiempo, es bien entrete. Yo aprovecho que estoy con haaaaaarto tiempo libre ahora pa escribir cosas, aer si me resulta entrete tambien esto del blog... hasta q me aburra jejeje.

Yap, vale por el mensaje y vuelva prontosss

 
At 3:58 p. m., Blogger Oscarsssssss!!!! said...

Definitivamente se nos fue a la chucha esta huevá!!!

 

Publicar un comentario

<< Home