martes, mayo 16, 2006

bah? no hay na al lao?


Q onda? la barra q sale al lado derecho de mi blog se fue pa abajo... por lo menos eso veo yo desde acá. Q freak... pq no recuerdo haber hecho ningún cambio en el formato del blog.

Algún computín se ofrece pa dar consejos? (q no sea estilo "ahi metete, arreglalo, y listo... refacil!" ni tampoco un comentario onda demasiado técnico estilo "se arregla todo si bajas este programa... y el crack pa ese programa... y después el update pa ese programa y si bajas la versión 2.0 -no la 3.0 porque ahí no sale la opción- de este otro programa, al ocupar los 2 conjuntamente -pero no al mismo tiempo, sino se te pega el computador- puedes cambiar ahí donde aparecen los códigos de 10001011110101010100111 a 10001011110101010100110"

Si me están saboteando el blog pa q no escriba más, sepan q no lo van a lograr!!! no me censurarán!!! Por eso luchamos por estar en democracia!!! donde están!!! ingleses piratas devuelvannos al tata!!! sin perdon ni olvido!! Arturo Frei Bolivar uno como usted en la micro de Tomas!!!!!

8 Comments:

At 1:13 p. m., Blogger Karla Kauffmann said...

Yo lo veo bien. Mi consejo es: ven a Conce a verlo desde mi compu. JAJAJA

 
At 8:25 p. m., Blogger Oscarsssssss!!!! said...

Yo lo veo mal tb comparre, estaremos tomando mucho wn?

 
At 4:02 p. m., Blogger Cony said...

jajajaja parece, porque yo lo veo bien tb......

puede ser la configuracion del pc en el que lo estas viendo o algo asi...

 
At 10:43 a. m., Blogger Rolo said...

Ok, gracias por los consejos... ahí me meti, lo arreglé y listo... refácil!!

En mi casa se veía bien y acá en la pega no... en fin.

Pronto se vendrán post más mejoles, ando guateando un poco últimamente. No es q no tenga tiempo de ocio. Talvez me estoy volviendo medio robok mandando 3 mails por hora (según cálculos del primer mes) y mi imaginación se está llendo de a poco en cada uno de ellos... (q poético)

naaaaa yo casho q ando poco creativo por los días nublados, el resfriao crónico y la falta de desayuno.

Mejor no sigo escribiendo porque sino me voy a arrepentir de no haber puesto este comentario como post.

 
At 12:52 p. m., Blogger Karla Kauffmann said...

jajaja ponlo igual

 
At 2:35 p. m., Blogger Oscarsssssss!!!! said...

Te estai poniendo medio mamá wn

 
At 8:42 p. m., Blogger Rolo said...

eeeeeeeeeeeeeeella la chica ruda con el boxeador en la foto. La neochile!! Mejor pasar por un bloqueo creativo que hacer un misero copy/paste de un mail cadena q nadie lee!! =P

jejejejee pero en wena onda ;)

 
At 6:49 p. m., Blogger Oscarsssssss!!!! said...

Juajaja el wn mamá, estai en tus dias "R" parece wn, mejor agarra el huevito mamá de tu foto y te lo introduces por aquel orificio. Uta q me salio poetico tb. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home