lunes, junio 05, 2006

Gerente por un día...


Hoy tuve oficina para mi solo. Suena bakan cuando uno lo dice. Es como si fuese más importante que los otros 5 ejecutivos que habían acá desde antes que yo llegara. Aunque la verdad es que el cambio es sólo temporal. Llegó una nueva contadora y necesitaba ocupar mi escritorio para quedar al lado de quien se encargaba de todo eso hasta ahora. Mañana ya tendré que cambiarme nuevamente.

Una de las compañeras que tengo de trabajo, después de unos días de conocernos, me presentó a otro compañero que no había visto mucho (estamos en distintas oficinas) como "el próximo jefe de todos nosotros". Sé que estaba bromeando, pero no es malo creerse un poco el cuento de vez en cuando. Además que por algo lo dijo. Debo estar haciendo las cosas bien.

La clave es saber adaptarse a las distintas personalidades de la gente. Si estoy en lo correcto, pronto terminaré teniendo mi propia oficina.

3 Comments:

At 7:10 p. m., Blogger Karla Kauffmann said...

qué suerte! A mí me echaron de la que tenía para instalar una sala de café. CON TELE MAS ENCIMA!!!

Yo era feliz compartiendo con 4 personas. Ahora tengo que compartir con 9 o más. ¿Cómo voy a descubrir algo si mi compañero se saca los zapatos, o ponen la música a todo volumen, o EL hervidor lo dejan en cualquier lado menos en su basecita? ODIO mi oficina. 10 personas es too much. Y todo por el mundial.

 
At 3:04 p. m., Blogger Rolo said...

jejeje ánimo!

También van a poner una tele pa la pega por el mundial... justamente en la oficina donde estoy ahora!!

Pero con la cuea q tengo, en estos días ya debería estar cambiándome de vuelta a donde estaba antes.

Bakan!! así voy a poder trabajar más y no ver nada de futbol!! q feliz soy!!

 
At 10:13 p. m., Blogger Cony said...

bien rolo, sigue asi a ver si te dejan la oficina pa siempre!

ojalá les resulte lo de la tele pal mundial... o vas a tener que verlo por internet! (que debe ser harto fome)

besitos,

Cony

 

Publicar un comentario

<< Home