"Si Dios no castiga a Estados Unidos pronto, Él va a tener que disculpársele a Sodoma y a Gomorra"
En tiempos en que el imperio de Babilonia estaba en su auge, Dios habló por medio de un profeta llamado Daniel. Dijo que este imperio sería avasallado por los persas y que a su vez, estos caerían a manos de los griegos. Finalmente se formaría el último gran imperio de la era moderna: los romanos.
Luego habría un montón de pequeños y fuertes imperios, pero ninguno con poder suficiente para subyugar al resto.

Pero Dios usó a otro pueblo para destruir Babilonia. Osea que cuando a Dios se le acaba la paciencia con una nación, la cosa se pone heavy. De acuerdo con las profecías bíblicas Estados Unidos no jugará un papel protagónico en Armagedón (ya que no fue profetizado el levantamiento de otro imperio), y ese es un indicio claro de que algo sucederá que colocará a esta nación de rodillas.
Es cosa de cashar como 19 simples terroristas musulmanes mataron más americanos que las fuerzas armadas japonesas el 7 de diciembre de 1941. La operación total de estos terroristas le costó unos $400,000 dólares, y sin embargo la conmoción económica causada sólo en Estados Unidos ha costado más de 500 mil millones de dólares en pérdidas, miles de empleos perdidos, miles de compañías buscando la protección de la banca rota, y el efecto dominó se hizo y todavía se hace sentir en el resto del mundo.

de curiosa numeración a su lado...
4 Comments:
Que onda Rolo te volviste bíblico O_o
Besitos
Cony
SI hermanos y hermanas!! arrepentios!! implorad por misericordia, paganos!!!
jajaja naaaa encontré un sitio que hablaba de eso contra Estados Unidos y me pareció interesante... si quieren nomás =P
ta weno, bien wn :P
asdfplafasd
asi como "bien weon el post"? o "bien, weon"?
Publicar un comentario
<< Home