Promoción!!! Lleve su PARAÍSO con 30% de descuento!! (sólo pagos en efectivo y al contado)
Ayer hablé con un loko que tenía ese espíritu de empresario con el que se nace, por más que en algunas carreras quieran forzarte a crearlo. Era emprendedor, soñador, pero más importante, intentaba llevar a cabo sus proyectos. Inquieto, decía que la plata le quemaba en las manos, tenía que invertir su dinero. Pero no era ambicioso. Sólo por ese... defecto(o cualidad?) es casi seguro que no iba a llegar a ser un gran empresario. Para bien o para mal no esperaba llenarse los bolsillos, sino que hacer de este mundo un lugar mejor. Un espíritu libre.

No puedo evitar cuestionarme que pasaría si todo el mundo pensara igual...
1- Todos serían pobres pero felices... como en cuento de hadas, para siempre.

2- Estaría todo Santiago lleno de baños públicos.
3- Algún empresario estilo "piraña" emergería desde las masas para realizar todos los proyectos rentables y no con fines sociales.Finalmente terminaría comprando Chile.
4- El gobierno de turno se intentaría llevar todos los créditos de las buenas acciones de los empresarios, mientras que los que estén en oposición los acusarían de lavado de dinero y de excesivo gasto social.
5- Viviríamos en una utopía, todos felices hasta que llegue algún tipo con un casino flotante (en un barco incoherentemente enananísimo) y agentes travestis de rostros e intente corromper nuestro paraíso.
6- Viviríamos en una utopía, todos felices hasta que un tal Bush sospeche de que nuestra extrema felicidad es producto del consumo excesivo de drogas y decida que es necesario invadirnos para liberar al mundo de nuestra amenza.
7- No habría lokos ociosos que escriban weas así de blogs.... ni tampoco ociosos que los lean =P